Zelda Breath of the wild

 Zelda: Breath of the Wild y su maravilloso mundo

En Zelda: Breath of The Wild comenzaremos diciendo que hacía mucho tiempo que no disfrutábamos de un titulo de estas magnitudes. Intrigante, entretenido, con muchas cosas que hacer y en definitiva una obra maestra sin ninguna duda.

En este análisis no hablaremos sobre el Seasson Pass ya que Roldmesa está totalmente en contra de este tipo contenido. Tal ve sea porque somos de la vieja escuela pero creemos que pagar por un juego 60 Euros es más que suficiente para que este traiga todo el contenido sin tener necesidad de pagar más.

¿Qué nos vamos a encontrar en este Zelda?

Comenzaremos por el Mapa. Estamos ante un mapa de dimensiones colosales que fomentan de manera continua la investigación. Paisajes increíbles con meteorología propia.

Esta parte nos ha encantado, hecho de que el tiempo vaya cambiando es algo que nos parece todo un acierto ya que esto hace que varíen muchos factores. Si hace mucho viento cuando usemos la paravela nos producirá resistencia y nos desviará un poco, Si por ejemplo llueve no podremos escalar zonas altas ya que nos resbalaremos y nos caeremos.

También hay ciclos de noche y día, en algunas zonas por ejemplo desérticas, por la mañana tendremos que ir con un atuendo que nos permita movernos sin producirnos mucho calor, pero por la noche nos conviene ir más abrigados ya que bajarán las temperaturas y con ello nuestra barra de vida.

En esta entrega de la saga, nos vamos a encontrar con una libertad absoluta que siempre hemos echado en falta. Por un lado podremos seguir la trama principal, podemos ir a por la espada maestra o incluso a por el jefe final del juego. Pero la dificultad es alta si elegimos algunas de estas opciones ya que han pensado en los fans de la saga que llevaban pidiendo mas dificultad desde entregas anteriores.

La libertad es total pero las zonas mas centradas en las ultimas fases del juego son bastante complicadas, sobretodo si tenemos poco nivel y poco equipo. La barra de cansancio y la barra de vida son cosas fundamentales tenerlas lo más evolucionadas posible ya que de lo contrario encontraremos la muerte en cada esquina si no andamos con cuidado.

Tenemos que decir que se ha implantado un sistema automático de guardado que salva la partida de forma constante, así que aunque encontremos la muerte apareceremos en un punto de guardado bastante cercano.

Historia de Zelda Breath of the Wild

En Zelda Breath of the wild Nos encontramos con una historia que aunque sea la típica del elegido que tiene que rescatar a una princesa, hay mucho más escondido detrás. A medida que vamos avanzando en la historia vamos descubriendo información de la trama que además se mezclan con puzzles, desafíos, historias secundarias…

No profundizaremos mucho más en la trama principal ya que si no has jugado al juego no queremos desvelarte nada, lo único que te podemos desear es que te sitúes en tu lugar favorito y disfrutes de este gran juego.

Exploración

Si queremos conseguir el 100% del juego nos llevará algunas horitas de trabajo ya que hay una enorme cantidad de cosas para descubrir. Para desbloquear las zonas y que sean visibles en el mapa, será necesario localizar Torres altas y subir a su cima. De esta manera podremos divisar todo el terreno y el mapa nos mostrará que es lo que hay en las inmediaciones.

Misiones

Otro aspecto que nos ha gustado bastante de Zelda breath of the wild es que además de la trama principal nos encontramos con misiones secundarias. Gracias a dios no tenemos las típicas misiones de ir de un punto A a un punto B. Hay misiones que tienes que recolectar armas, reunir cucos, investigar etc… No son tareas pesadas que terminan por desviar tu interés , si no todo lo contrario.

Banda Sonora

En cuanto a la banda sonora de Zelda Breath of the Wild solo podemos decir una cosa… Absolutamente brutal, todas las melodías que se recogen a lo largo del juego son impresionantes. Es destacable decir que cuando entremos en una zona de algún recuerdo o secuencia animada te envuelves de tal manera en el juego que incluso parece que te esté pasando a ti.

Santuarios

A lo largo y ancho de nuestra aventura nos iremos encontrando con santuarios. Estos santuarios podríamos dividirlo en grandes rasgos en dos tipos.

En el tipo A: Podemos encontrar guardianes y nos enzarzaremos en una batalla contra él.

En el tipo B: Nos encontramos con los típicos puzzles de Zelda, en los cuales tendremos que usar nuestro lado más creativo para poder completarlo.

Aquí os dejamos una serie de vídeos de donde encontrar todas los santuarios de Zelda Breath of the wild:

Kolog

Los Kolog son unos seres que habitan en los bosques pero podemos encontrarlos ya que están repartidos por todo el mundo y que están buscado a Obab. Cada vez que encontremos a uno, nos dará una semilla Kolog que deberemos llevar a Obab cuando lo encontremos. Hay más de 900 semillas Kolog.

Aquí os dejamos una serie de vídeos de donde encontrar todas las semillas Kolog

Recueros de Link

A lo largo de la aventura iremos recogiendo recuerdos de una época pasada, tendremos que ir buscando y explorando a raíz de una sola fotografía, es una tarea bastante complicada, aunque algún personaje que encontraremos en diversos lugares de la aventura nos dará pistas sobre mas o menos donde puede estar dicho lugar.

Aqui te dejamos un video de donde se cuentran todos los recuerdos de Link:

Algunas cosas curiosas que puedes realizar en Zelda Breath of the Wild

  1. En zonas de mucho calor como por ejemplo escenarios de lava, las flechas de madera se convierte en flechas de fuego y aunque no tienen tanto valor de ataque como ellas pueden hacer daños de fuego a enemigos e incendiar objetos.
  2. Para realizar un fuego cualquiera solo necesitas coger un monton de leña, dejarla en el suelo, poner a su lado un pedernal y con cualquier arma metálica darle un golpe, esto hará saltar un chispa y automáticamente se creará una hoguera. Además del mineral tambien podrás hacerla con una piedra chuchu ignea. La carne y el pescado podrás calentarla en esta hoguera sin necesidad de cacerolas ni hoyas.
  3. Si disparas con una flecha de fuego a un animal la carne que te deja estará ya cocinada, si haces lo mismo con una flecha pero esta vez de hielo la carne estará congelada.
  4. Cuando estemos escalando alguna montaña, si se nos está agotando la energía y el color verde del cansancio se pone de color rojo, el salto que realicemos consumirá totalmente la energía pero la altitud del salto será el doble que de manera normal.
  5. En zonas demasiado frías, podemos equiparnos un arma de fuego para que nuestra tolerancia al frío sea mayor.
  6. Si le das de comer 3 veces de comer al mismo perro, ya sea fruta o carne este nos guiará a un cofre.
  7. Si quemas hierba alta se generará una corriente de aire que podrás aprovechar con la paravela.
  8. Si vas descalzo e intentas abrir un cofre por detrás, link se hará daño en el pie, pero sin embargo si lo abrimos por delante link, lo abrirá con las manos.
  9. Golpear a los cucos a veces te dejan recompensas como los huevos, pero si le pegas demasiado fuerte una legión de cucos irá a ensañarse contigo.
  10. Si le lanzas una espada oxidada a un octoroc pétreo te la devolverá nueva, es decir os devolverá una espada normal en vez de una oxidada.

Acciones que podemos realizar

Domar a un caballo

Cuando hayas seleccionado a tu objetivo, agáchate para acercarte a él sin correr demasiado. Como sucede con los enemigos del juego, la hierba alta te ayudará a cubrirte, pero asegúrate de que está de espaldas o de lado a ti para que no se asuste.

Cuando estés lo bastante cerca, y si el caballo no ha salido corriendo, se te indicará que presiones el botón ‘A’. Hazlo y deberías montarte directamente; justo cuando lo hagas, presiona ‘L’ para calmarlo.

Los caballos con machas son mas fáciles de domar y los de un solo color son más difíciles, pero tienen mayor resistencia. Ya todo depende del que quieras conseguir pero te avisamos que es mejor tener un caballo con manchas que no tener ninguno.

Como cazar

Hay muchos animales a los que podemos darle caza salvo algunos casos como ardillas o palomas. Estos animales nos proporcionan distintas carnes y de diferentes tamaños. La manera mas sencilla para cazar es usar flechas.

Como pescar

Para poder capturar un pez es necesario lanzarse al agua y perseguir a algún pez para acorralarlo y cuando nos acerquemos lo suficiente le daremos al botón A para poder cogerlo.

Efecto de los ingredientes :

  1. Vivaz: Rellena toda la vida y amplía con corazones amarillos temporales
  2. Vigorizante/vigoroso: aumenta la resistencia (círculo verde)
  3. Tonificante/brioso: aporta resistencia extra (círculo amarillo)
  4. Ignífugo: aumenta la protección al fuego
  5. Gélido: aumenta la protección al calor
  6. Picante: aumenta la protección al frío
  7. Electrizante: aumenta la protección a la electricidad y los ataques de shock
  8. Raudo: aumento de la velocidad
  9. Sigiloso: incremento del sigilo
  10. Recio: incremento del ataque
  11. Protector: mayor defensa

Recetas Gélidas:

  • Pescado al vapor congelado: seta de hyrule + hierba gélida + lubina de hyrule. Obtienes 2 corazones y proporciona resistencia al calor por 3:30 minutos.
  • Carne a la parrilla XL congelada: hierba gélida + carne de caza XL + halita. Obtienes 3 corazones y medio y proporciona resistencia al calor por 4:00 minutos.
  • Risoto de setas congelado: arroz de hyrule + manteca de cabra + halita + seta gélida. Obtienes tres corazones y proporciona resistencia al calor por 5:50 minutos.
  • Carne a la parrilla XL congelada: hierba gélida + carne de caza XL + halita. Obtienes 3 corazones y medio y proporciona resistencia al calor por 4:00 minutos.
  • Pastelito de frutas congelado: manteca de cabra + trigo de tabanta + caña de azúcar + sandía gélida. Obtienes un corazón y medio y proporciona resistencia al calor por 6:00 minutos.
  • Frutas pochadas congeladas: manzana + manzana + sandía gélida x3. Obtienes un corazón y medio y proporciona resistencia al calor por 8:30 minutos.

Recetas Vivaces

  • Brocheta de carne y setas vivaces: Manzana + trufón vivaz + (carne de caza XL o carne de ave XL): rellena al máximo la vida y te da 4 corazones amarillos.
  • Brocheta de setas vivaz: Seta de hyrule + seta de hyrule + trufa vivaz + carne de caza. Rellena al máximo la vida y te da un corazón amarillo
  • Carne con pescado XL vivaz: Rábano vivaz grande + carne de caza Xl + lubina de hyrule + lubina de hyrule. Rellena al máximo la vida y te da 1 corazón y medio amarillo.
  • Carne al vapor: trufa vivaz + trufa vivaz + carne de caza + rábano vivaz + rábano vivaz. Rellena al máximo la vida y te da 8 corazones amarillos.
  • Carne a la parrilla vivaz: trufón vivaz + trufón vivaz + trufa vivaz + carne de caza XL + halita. Rellena al máximo la vida y te da 9 corazones amarillos.
  • Frutas pochadas vivaces: Durian vivaz x5. Rellena al máximo la vida y te da 16 corazones y medio amarillos.

Recetas picantes

  • Frutas pochadas picantes: Manzana+ baya ígnea + seta de hyrule + huevo de ave. Obtienes un corazón y medio y proporciona resistencia al frío por 5:30 minutos.
  • Salteado de frutas y setas picante: seta de hyrule + seta de hyrule + baya ígnea + baya ígnea. Obtienes 5 corazones y proporciona resistencia al frío por 6:30 minutos.
  • Carne asada picante: seta de hyrule + seta de hyrule + carne de caza + baya ígnea x2. Obtienes 6 corazones y proporciona resistencia al frío de nivel 2por 5:30 minutos.
  • Frutas al vapor picantes: baya ígnea x4 + hierba de hyrule. Obtienes un corazón y medio y proporciona resistencia al frío por 10:30 minutos.
  • Bayas salteadas picantes: bayas ígneas x5. Obtienes 5 corazones y proporciona resistencia al frío por 12:00 minutos.

 Recetas electrizantes:

  • Salteado aromático de hierbas electrizante: hierba electro + especias goron. Simplemente proporciona resistencia a la electricidad por 4:00 minutos.
  • Brocheta electrizante de carne: carne de caza + fruta electro. Obtienes 3 corazones y proporciona resistencia a la electricidad por 03:00 minutos.
  • Brocheta electrizante de setas: seta electro. Obtienes 1 corazón y proporciona resistencia a la electricidad por 03:00 minutos.
  • Pescado a la parrilla electrizante: seta electro + fruta electro + hierba de hyrule + halita. Obtienes un corazón y medio y proporciona resistencia a la electricidad de nivel 2 por 6:30 minutos.

Recetas de rapidez:

  • Brocheta rauda de pescado y setas: semilla de loto rauda+ seta de hyrule + hierba de hyrule + lubina de hyrule. Obtienes 4 corazones y mejora la velocidad por 2:00 minutos.
  • Brocheta rauda de setas: seta rauda x3. Obtienes 3 corazones y mejora la velocidad por 3:00 minutos.
  • Sopa rauda de verduras: zanahoria rauda + leche fresca + halita. Obtienes 2 corazones y mejora la velocidad por 3:20 minutos
  • Leche caliente rauda: Zanahoria rauda + leche fresca + trigo de tabanta + manteca de cabra. Obtienes 4 corazones y mejora la velocidad por 4:40 minutos.

Recetas para aumentar la fuerza:

  • Bolas de arroz con pescado: arroz d ehyrule + dorada recia + cangrejo recio. Obtienes 5 corazones y medio y aumenta el ataque por 2:40 minutos.
  • Plátanos fritos: platano recio + trigo de tabanta + caña de azúcar. Obtienes 3 corazones y un aumento del ataque por 3:10 minutos.
  • Pescado recio al vapor: fruto de árbol + halita + carpa recia + dorada recia. Obtienes un corazón y medio y aumenta el ataque por 3:20 minutos.

Recetas protectoras:

  • Setas al vapor protectoras: seta robusta + yerba de hyrule. Obtienes 3 corazones y aumenta la defensa por 1:20 minutos.
  • Carne a la parrilla XL protectora: seta robusta + carne de caza XL + halita. Obtienes 4 corazones y aumenta la defensa por 2:20 minutos.
  • Arroz frito con marisco protector: seta robusta + arroz de hyrule + halita + dorada robusta. Obtienes un corazón y medio y aumenta la defensa por 3:40 minutos.
  • Pescado al vapor protector: seta robusta x2 + bulbo robusto x2 + carpa robusta. Obtienes 4 corazones y aumenta la defensa por 4:10 minutos.

Recetas sigilosas:

  • Pescado al vapor sigiloso: lubina de hyrule + flor sigilosa. Obtienes 2 corazones y aumenta la defensa por 2:00 minutos.
  • Brocheta sigilosa de setas: seta sigilosa x2. Obtienes 2 corazones y aumenta el siguilo por 4:00 minutos.
  • Carne a la parrilla sigilosa: flor sigilosa x2 + carne de caza + halita. Obtienes 2 corazones y aumenta el sigilo por 5:30 minutos.
  • Arroz con huevo frito sigiloso: huevo de ave + arroz de hyrule + princesa de la calma x2 + flor sigilosa. Obtienes 6 corazones y aumenta el sigilo por 8:30 minutos.
  • Brocheta sigilosa de pescado y setas: seta sigilosa x4 + caracol sigiloso. Obtienes 6 corazones y aumenta el sigilo por 10:00 minutos.

Listado de recetas

  • Pastel de frutas: manzana o frambuesa + cualquier fruta + trigo de Tabanta + caña de azucar
  • Arroz con marisco: cualquier dorada + caracol vivaz + arroz de Hyrule + manteca de cabra + halita
  • Arroz especiado de mosntruo: arroz de Hyrule + especias goron + esencia de monstruo
  • Bolas de arroz de monstruo: arroz de Hyrule + halita + esencia de monstruo
  • Pastelito de monstruo: trigo de Tabanta + caña de azúcar + manteca de cabra + esencia de monstruo
  • Sopa de monstruo: leche fresca + trigo de Tabanta + manteca de cabra + esencia de monstruo
  • Estofado de monstruo: cualquier carne + cualquier pescado + esencia de monstruo
  • Crema de la pasión: cualquier rábano + sandía gélida + fruta electro + leche fresca
  • Sopa de caracol: leche fresca + trigo de Tabanta + manteca de cabra + caracol vivaz
  • Guiso de calabaza: leche fresca + trigo de Tabanta + manteca de cabra + calabaza robusta
  • Guiso de carne: leche fresca + trigo de Tabanta + manteca de cabra + carne de caza o carne de ave
  • Guiso de carne XL: leche fresca + trigo de Tabanta + manteca de cabra + carne de caza XL o carne de ave XL
  • Guiso de carne XXL: leche fresca + trigo de Tabanta + manteca de cabra + carne de caza XXL o carne de ave XL
  • Arroz especiado con carne: carne de caza + arroz de Hyrule + especias de goron
  • Arroz especiado con carne XL: carne de caza XL + arroz de Hyrule + especias de goron
  • Arroz especiado con carne XXL: carne de caza XXL + arroz de Hyrule + especias de goron
  • Arroz especiado con pollo: carne de ave + arroz de Hyrule + especias de goron
  • Arroz especiado con pollo XL: carne de ave XL + arroz de Hyrule + especias de goron
  • Arroz especiado con pollo XXL: carne de ave XXL + arroz de Hyrule + especias de goron
  • Arroz especiado con marisco: caracol vivaz o cualquier dorada + arroz de Hyrule + especias de goron
  • Arroz especiado con verduras: cualquier zanahoria o calabaza + arroz de Hyrule + especias de goron
  • Pastel de calabaza: calabaza robusta + trigo de Tabanta + caña de azúcar + manteca de cabra
  • Pastel de zanahoria: cualquier zanahoria + trigo de Tabanta + caña de azúcar + manteca de cabra
  • Torta con miel: leche fresca + huevo de ave + trigo de Tabanta + caña de azúcar + miel de vigor
  • Torta de frambuesas: leche fresca + huevo de ave + trigo de Tabanta + caña de azúcar + frambuesa
  • Torta con miel: leche fresca + huevo de ave + trigo de Tabanta + caña de azúcar + miel de vigor
  • Torta con mantequilla: leche fresca + huevo de ave + trigo de Tabanta + caña de azúcar
  • Tarta de manzana: manzana + trigo de Tabanta + caña de azúcar + manteca de cabra
  • Bizcocho de semilla: cualquier semilla + trigo de Tabanta + caña de azúcar + manteca de cabra
  • Tartaleta de huevo: huevo de ave + trigo de Tabanta + caña de azúcar + manteca de cabra
  • Flan de huevo: leche fresca + huevo de ave + caña de azúcar
  • Plátano frito: plátanos recios + trigo de Tabanta + caña de azúcar
  • Pastelito de frutas: cualquier fruta + trigo de Tabanta + caña de azúcar + manteca de cabra
  • Hojaldre de carne: trigo de Tabanta + manteca de cabra + halita + cualquier carne
  • Pescado de hojaldre: trigo de Tabanta + manteca de cabra + halita + cualquier pescado
  • Salmón con salsa: trigo de Tabanta + manteca de cabra + salmón vivaz
  • Arroz con salmón: arroz de Hyrule + manteca de cabra + halita + salmón vivaz
  • Arroz con cangrejo: arroz de Hyrule + manteca de cabra + halita + cualquier cangrejo
  • Arroz con verduras: arroz de Hyrule + manteca de cabra + halita + cualquier zanahoria o calabaza
  • Arroz con setas: arroz de Hyrule + manteca de cabra + halita + cualquier seta
  • Sopa de setas: leche fresca + halita + cualquier seta + cualquier verdura, hierba o flor
  • Sopa de verduras: leche fresca + halita + cualquier zanahoria o calabaza
  • Sopa de carne: leche fresca + halita + cualquier verdura, hierba o flor + cualquier carne
  • Sopa de pescado: leche fresca + halita + cualquier verdura, hierba o flor + cualquier pescado
  • Crema de verduras: leche fresca + halita + cualquier verdura, hierba o flor
  • Guiso de zanahoria: leche fresca + trigo de Tabanta + manteca de cabra + cualquiera zanahoria
  • Tortilla de setas: cualquier seta + huevo de ave + manteca de cabra + halita
  • Arroz frito con cangrejo: arroz de Hyrule + huevo de ave + halita + cualquiera cangrejo
  • Arroz frito con pollo: carne de ave + arroz de hyrule + huevo de ave + manteca de cabra
  • Arroz frito con pollo XL: carne de ave XL + arroz de hyrule + huevo de ave + manteca de cabra
  • Arroz frito con pollo XXL: carne de ave XXL + arroz de hyrule + huevo de ave + manteca de cabra
  • Tortilla vegetal: cualquier verdura, hierba o flor + huevo de ave + manteca de cabra + halita
  • Dorada con salsa: trigo de Tabanta + manteca de cabra + cualquier dorada
  • Pescado con salsa: trigo de Tabanta + manteca de cabra + cualquier pescado
  • Arroz frito con marisco: arroz de Hyrule + halita + caracol vivaz o cualquier dorada
  • Arroz frito especiado: arroz de Hyrule + especias goron + manteca de cabra
  • Arroz con carne: carne de caza o carne de ave + arroz de Hyrule + halita
  • Arroz con carne XL: carne de caza XL o carne de ave XL + arroz de Hyrule + halita
  • Arroz con carne XXL: carne de caza XXL o carne de ave XXL + arroz de Hyrule + halita
  • Arroz con huevo frito: arroz de Hyrule + huevo de ave
  • Bolas de arroz con carne: arroz de Hyrule + cualquier ave
  • Bolas de arroz con pescado: arroz de Hyrule + cualquier pescado
  • Bolas de arroz con setas: arroz de Hyrule + cualquier seta
  • Bolas de arroz con verdura: arroz de Hyrule + cualquier verdura
  • Manzanas a la mantequilla: manzana + manteca de cabra
  • Calabaza rellena: calabaza robusta + cualquier carne
  • Carne glaseada: cualquier carne + miel de vigor
  • Pescado glaseado: cualquier pescado + miel de vigor
  • Setas glaseadas: cualquier seta + miel de vigor
  • Verduras glaseadas: cualquier verdura + miel de vigor
  • Arroz especiado: arroz de Hyrule + especias goron
  • Manzanas a la miel: manzana + miel de vigor
  • Frutas a la miel: cualquier fruta + miel de vigor
  • Pincho de carne: carne de caza + especias goron
  • Pincho de carne XL: carne de caza XL + especias goron
  • Pincho de carne XXL: carne de caza XXL + especias goron
  • Salteado aromático de setas: cualquier seta + especias goron
  • Salteado aromático de hierbas: cualquier verdura, hierba o flor + especias goron
  • Carne a la parrilla: carne de caza o carne de ave + halita
  • Carne a la parrilla XL: carne de caza XL o carne de ave XL + halita
  • Carne a la parrilla XXL: carne de caza XXL o carne de ave XXL + halita
  • Cangrejo salteado: cualquier cangrejo + especias goron
  • Cangrejo a la parrilla: cualquier cangrejo + halita
  • Pescado a la parrilla: cualquier pescado + halita
  • Pan de trigo: trigo de Tabanta + halita
  • Verduras a la parrilla: cualquier verdura, hierba o flor + halita
  • Setas a la parrilla: cualquier seta + halita
  • Brochetas de carne: cualquier combinación de cuatro carnes distintas
  • Salteado de montaña variado: cualquier combinación de cuatro verduras, hierbas o flores distintas
  • Frutas variadas pochadas: cualquier combinación de cuatro frutas distintas
  • Brochetas de setas variadas: cualquier combinación de cuatro setas distintas
  • Brochetas de pescado variado: cualquier combinación de cuatro pescados distintos
  • Salteado de montaña: cualquier verdura, hierba o flor + cualquier verdura, hierba o flor
  • Carne con pescado: carne de caza o carne de ave + cualquier pescado
  • Carne con pescado XL: carne de caza XL o carne de ave XL + cualquier pescado
  • Carne con pescado XXL: carne de caza XXL o carne de ave XXL + cualquier pescado
  • Carne asada: cualquier carne + baya ígnea
  • Pescado asado: cualquier pescado + baya ígnea
  • Carne al vapor: cualquier verdura, hierba o flor + cualquier carne
  • Pescado al vapor: cualquier verdura, hierba o flor + cualquier pescado
  • Setas al vapor: cualquier verdura, hierba o flor + cualquier seta
  • Frutas al vapor: cualquier verdura, hierba o flor + cualquier fruta
  • Brocheta de pescado y setas: cualquier pescado + cualquier seta
  • Brocheta de carne y setas: cualquier carne + cualquier seta
  • Salteado de frutas y setas: cualquier fruta + cualquier seta
  • Brocheta de carne: cualquier carne
  • Brocheta de frutos del mar: cualquier cangrejo o caracol
  • Brocheta de pescado: cualquier pescado
  • Tortilla: huevo de ave
  • Leche caliente: leche fresca
  • Brocheta de setas: cualquier seta
  • Salteado de montaña: cualquier verdura, hierba o flor
  • Frutas pochadas: cualquier fruta
  • Semillas salteadas: cualquier semilla
  • Tónico feérico: hada
  • Tónico feérico: hada + cualquier monstruomaterial + cualquier animal pequeño
  • Tónico feérico: hada + cualquier gema + cualquier monstruomaterial + cualquier animal pequeño
  • Bayas salteadas: baya ígnea
  • Dulce de miel: miel de vigor
  • Comida pesada: madera o cualquier gema
  • Elixir: cualquier monstruomaterial + cualquier animal pequeño
  • Comida sospechosa: cualquier monstruomaterial o animal pequeño + cualquier otro ingrediente

Opiniones

Bien comenzaremos diciendo que si quieres un juego que te dure mucho tiempo y formar parte de una aventura que te proporcionará horas de diversión y entretenimiento este es tu juego sin ninguna duda. Buena historia, buenas melodías, buenas secuencias, detalles cuidados, alteración del clima, investigación, puzzles… Este juego lo tiene todo. Te lo recomendamos al 100%

Cosas a mejorar de Zelda breath of the Wild. Hay poco que destacar en este punto. Solo por sacarle alguna pega podríamos decir que aunque está muy bien pensado el tema de que las armas se rompan con su uso, a veces esto puede ser molesto.

A veces vas a enfrentarte con un jefe y el arma te dura dos asaltos y tienes que estar deambulando buscando armas que te vengan bien y a veces solo encuentras morralla que no te permiten combatir en condiciones. La espada maestra la consideran como un arma legendaria y es el unico arma del juego se que regenera sola, Tal vez si hubieran puesto 3 armas de cada clase y tres escudos con estas características bien escondidos a lo largo del juego y con una dificultad elevada para poder conseguirlos la experiencia de juego nos habría parecido más perfecta aun si cabe.

Quitando este pequeño detalle que para algunos habría sido un punto a destacar y a otros muchos no le hubiera gustado, tenemos que decir que no tenemos ninguna pega más en cuanto al juego se refiere.

Comprar Zelda Breath of the Wild online

zelda Breath of the Wild
zelda Breath of the Wild

zelda Breath of the Wild

Comprar disfraces de Zelda online

Comprar Armas de Zelda Breath of the Wild online

Comprar camisetas zelda Breath of the Wild on line

Tazas

Comprar Poster de Zelda online

Si te ha gustado aquí te dejamos un análisis sobre Kingdoms Heart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *