Guía navidad 2019

Guía navidad 2019 para comprar juegos por menos de 20 euros

En esta guía de navidad 2019 hemos realizado una selección de juegos para aquellas personas que no tengan tiempo de buscar regalos. Parece mentira pero ya estamos casi finalizando el año y tenemos otra vez la navidad asomando por la puerta. Este año realizaremos una guía de algunos juegos para regalar que son baratos pero entretienen bastante.

La terminología “barato” es muy relativo, pero intentaremos hacer una guia de juegos que cuestan un máximo de 20 euros. Por lo cual en esta guía de navidad 2019 no contendrá ningún juego que supere dicha cantidad.

Juego número 1: Black Stories

Comenzamos con un juego que tiene muchísimas expansiones y que nos dará mucho juego a la hora de futuros regalos. ¿Cual es el motivo? pues bien, al tener muchas expansiones podemos comprar una que nos llame la atención orientada al tema que más le guste a la persona a la que se lo vamos a regalar, y si le gusta, en un futuro podemos regalarle más expansiones para ir ampliándole la colección. Partidas rápidas, muy divertidas y con un máximo de dos jugadores.

Cada una de estos juegos o expansiones tiene un coste desde los 12 euros hasta los 15 o 18, dependiendo de la tienda en la que lo compréis y la expansión que queraís.

Cabe destacar que cada expansión es como un juego independiente no es necesario tener un juego base para poder disfrutar de esta saga de minijuegos

Aquí os dejamos una recopilación de todas las expansiones de Black stories

Juego número 2 : Spoilers

El precio que ronda el juego de mesa titulado como Spoilers tiene un precio que ronda los 15 euros, se trata de un juego que tiene una duración de aproximadamente media hora y es para   De 3 a 6 jugadores.

Un reglamento muy sencillo de aprender, para una partidita justo antes de comer viene que ni pintado.

Juego número 3 : 7 Pecados

El precio de este juego es de 15 euros. El objetivo de este juego es jugar con los 7 pecados capitales  para que el resto de jugadores flaqueen y no les quede más remedio que pecar. La duración de este juego es de 20 a 30 minutos aproximadamente y desde 2 hasta 6 jugadores

Juego número 4 : Password Express

Añadimos otro jueguecito de unos 15 euros en el cual podremos añadir hasta más de 8 jugadores, con partidas medias de unos 20 minutos de duración. Este juego es ideal para poder entretener a mucha gente por un precio razonable. Este juego se basa en descifrar claves mediante pistas con un tiempo limite ¿Seréis capaces de resolverlo?

Juego número 5 : El rey de los dados

El rey de los dados como buena mente lleva añadido en el titulo es un juego que se basa en el continuo desafío de tentar a la suerte. Este juego tiene una duración de media hora y permite de 2 a 5 jugadores. Su precio aproximado es de 20 euros aunque en algunas tiendas o en ocasiones puntuales puede encontrarse por algunos eurillos menos.

Juego número 6: La danza del huevo

Nada más que por la cara que puede poner la persona al ver el nombre de este juego habrá merecido la pena comprarlo. Un juego bastante entretenido cuyo precio ronda los 15 euritos, con una duración aproximada de 10 minutos. Este juego de la danza del huevo permite de 2 a 4 players

Juego número 7 : Tortas en la cara

También conocido por cara Splash. Un juego muy muy divertido, ya que puedes jugar con personas de todas las edades. Hay varios juegos iguales pero con diferentes nombres. Nosotros hemos elegido este porque nos ha parecido que está realmente bien en relación calidad-precio. No tiene un limite de jugadores especifico ni un tiempo de juego determinado.

Juego número 8 : Crazy coconuts

También se pueden encontrar como crazy cocos. Un juego de habilidad muy entretenido para adultos y niños, aunque está más enfocados en los segundos. El único problema que tiene este juego es que las instrucciones vienen en alemán, pero el juego es muy sencillo, utilizar monos como catapultas y meter los cocos en vasos, simple , sencillo pero sobre todo entretenido, su precio está entre los 18 y 20 euros. Para dos jugadores

Juego número 9 : Atrapa la caca

En el juego atrapa la caca lo primero que debes de saber es que es para los más peques, pero no por eso no pueden jugar los mas adultos. Este juego premia la habilidad de agarrar la caca al vuelo y gana quien mas fichas tenga. Sencillo y que mantendrá a los más pequeños entretenidos. Su precio es de unos 20 euros. De 2 a 4 jugadores

Juego número 10 : Regular Labyrinth

Para finalizar tenemos un juego para un solo jugador, ya que no siempre tendremos amigos cercar para poder jugar, lo cual no impide que podamos disfrutar solos de juegos como este. Un juego donde tendrás que salir del laberinto. Dependiendo del color que escojas será mas o menos difícil salir del laberinto.

Pues hasta aquí la guía navidad 2019 para regalar juegos de navidad por menos de 20 euros de 2019. Esperamos que os haya gustado mucho y si queréis ver los del año pasado podéis pasaros por el siguiente enlace.

Juegos para regalar a niños en navidad