complementos

Bueno , pues ya hemos seleccionado que tipo de juego queremos,  hemos visto cual es un juego que nos gusta, funciona porque me divierte a mi y a mis familiares, es decir, todo es correcto. ¿Pero te sabe a poco verdad? Eres muy exigente y te gusta llevarlo todo al máximo nivel.

Esta sección  está dedicada para darte unos pequeños consejos que marcará la diferencia con tus otros anfitriones. Al fin y al cabo el éxito se encuentra en los pequeños detalles y es ahí amigo mio donde tus minijuegos serán la caña, ya que pasarán a ser un simple minijuego a ser una partida épica y lo mejor de todo, es que querrán copiarte. Pero en el fondo todos sabrán que tu fuiste el primero y eso es lo que cuenta.

 

Comenzaremos con algo básico. Tienes un casa pequeña y no tienes sitio para tener una buena mesa donde jugar con tus amigos. Pero seguro que tienes un rinconcito en tu casa donde no sabes que poner, ocúpalo con algo que te sea realmente útil y… ¿Que puede ser tan útil y que ocupe tan poco espacio? Exacto, lo has adivinado una mesa plegable, son baratas, se pueden guardar en un sitio reducido donde, no solo la usarás para jugar, si no que además podrá servirte para otras muchas cosas, como por ejemplo un cumpleaños, poner la ropa para poder doblarla, etc…Hemos echo una selección de las que nos parecen más económicas en relación calidad-precio. Solo tienes que elegir la que mejor te convenga.

 

!Sigo sin tener espacio¡  no dispongo ahora mismo de dinero para poder comprar una mesa y tengo que entretener a mis hijos como sea. Bueno está bien, no está todo perdido, aun tenemos soluciones. Aquí tienes un par de cosas que seguro que te sacan del aprieto en más de una ocasión. Además puedes llevártelos incluso a la playa,a la piscina, al campo etc.. Estos minijuegos te vendrán genial ya que están diseñados para poder jugar en el suelo, jardín, terrazas etc…

 

Yo ya tengo una mesa y no una cualquiera además es de las buenas, me costó una pasta, no necesito comprarme ninguna. Pero no me gustaría que se me arañe ni deteriore, y a ser posible me gustaría darle un toque diferente cuando vamos a jugar. Perfecto, tengo exactamente lo que buscas. Aquí os mostramos algunas opciones que te hagan sobresalir de los demás.

La opción 1: Un hule protector con gomas elásticas en los extremos, de esta forma la mesa quedaría cubierta de posibles manchas y arañazos.

La opción 2: Si quieres darle un toque más anticuado y diferente a la mesa, como si estuvieras jugando en una taberna y además te gusta el estilo rústico. Mira lo que te recomendamos

La opción 3: Mi mesa es preciosa, y quiero que la gente vea cual es el material del que está hecho y el precioso acabado que tiene pero sin que se estropee ni lo más minimo, que ya para eso me gaste un monton de dinero en ella. Esta opción Te va a dar además un toque profesional.No es necesario hacerlo pero marcará la diferencia entre tú y el resto de tus anfitriones. Imprime algunas Cartulinas o hazlas a mano con el nombre de los jugadores por ejemplo ” Pedro”, “Maria”, etc… ¿No sabes como se llaman los jugadores que van a ir a jugar? No tengas miedo de meter la pata y sustituyelos por “jugador 1”  “jugador 2” “jugador 3” etc… y distribuyelos como quieres que vayan sentados en la mesa. ¿ Listo ? ahora solo tienes que poner sobre ella una cubierta transparente como esta listo.

Resulta que cada vez que jugamos tenemos que estar escribiendo los puntos que lleva cada jugador, a veces la gente hace trampa, nos confundimos al contar porque hemos jugado muchas partidas,  al final siempre acabamos perdiendo mucho tiempo discutiendo por una cosa u otra. Puedes ponerle solución a este problema con unos sencillos contadores. Olvídate de lápices, bolígrafos, cuadernos y papeles. Es una solución fácil que te vendrá muy bien para llamar la atención de tus colegas, además de eliminar ese tipo de problemas.

Existen juegos en los que el tiempo es algo fundamental y lamentablemente siempre hay alguien que tiene que estar encargado de estar mirando el reloj. La verdad es que eso reduce mucho la experiencia de juego. Esto en la mayoria de las veces marca una gran diferencia entre la victoria y la derrota. Para eso tenemos una solución infalible.